enero 20, 2008

Nivel de Divagación 6/10

Les contare undomingo cualquiera en la vida de Val..

 

Hoy simplemente.. me levante y vi la tele, hacia mucho que.. no veia mi pobre tele, anda toda empolvada y llena de telarañas porque la que de repente veo es la de mi mama porque la ve ella; aunque creo que de alguna manera es un poko sano por otro lado no tanto me la paso mucho tiempo sentada frente a la computadora, y no me entero de nada no me gustan las noticias ¬¬' en fin..

 

Lei por ahi "Aprender, aprender.. seguir aprendiendo aunque duela, duela, duela muchisimo", hace tiempo que no recordaba el "aprender duele" mas bien es que lo cambie un poko a "vivir.. duele".. a veces más de lo que nos imaginamos a veces no mucho, solo que nos complicamos, como sea lo cambie, jajajaj notese que divage por la red como siempre a falta de animos de trabajar en la tesis (como siempre ¬¬').. y me tope con varias cosas interesantes. si fuere Julian seguramente reacomodaria un post completito de unas chorricientas mil lineas de texto explicandolo.. yo solo dire que me dejo pensando un par de cosas que como siempre necesitan confirmación xD...

 

En fin.. que mas hice.. aparte de perder el tiempo como siempre?? creo que no muxo, mas y mas de mis lokuras caray parece que no pasaran tan facil jajjajaja.. por ejemplo mi club de HL que como siempre digo que lo voy a eliminar pero no me decido porque tiene ya 7000 y tantas visitas U.U jajajajaj además me agrada tenerlo.. asi como mi "precious" como diria Cecy jajaja o sease esta cosa que tan leyendo.. jajajajaja hay san potter que forma de divagarrr.. ha si!.. ya me acorde hoy tambien fui a misa si fue mi proposito de año.. ir todos los domingos a misa y aunque no lo crean me gusta y me hace sentir a gusto jejejejeje en fin.. que mas?? hay no se pero ya es la una de la mañana y tengo la compu prendida desde las 3 de la tarde jejeje un pokito de tiempo nada mas =).. bueno ia me voy o no me lavanto xD y tengo que ir a trabajar U.U

 

jajajajaj si, si divago reee gaxo a veces pero que quieren traia ganas de escribir xD

 

salu2!!Rosa roja

 

PD: Por n-esima vez!.. Cecy Gracias!! =).. ya te avisare si son ciertas mis sospechas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)