enero 06, 2008

De recuerdo para toda la vida..


No se imaginan  lo feliz que me hizo conocer a este tipo.. soy fan suya desde que tenia cerca de 12 años.. ya es mucho tiempo.. el es un hombrezote hecho y derecho, yo.. por mi parte creci soñando con el.. suena de lo mas cursi lo se.. y no me importa.. me facina el tipo.. y me volvio loka su manera de tratarnos.. me defendio jajaja porque me tarde mucho cuando nosibamos a sacar la foto del recuerdo, lo abrace lo bese.. platike con el.. fui felliz por 5 minutos.. =)

Saben que soy una soñadora compulsiva.. y estar con el.. ver sus ojotes.. su sonrisa.. escuchar que me hablaba a mi.. ja!.. me volo a las nubes.. es un ser humano comun y corriente.. con una esposa.. jejejejeje y con una vida.. asi como todos.. =) pero no tengo la culpa de soñar con el.. veerdad.. ahora si entendi el concepto de amor platonico.. mejor aun si.. pudiera haber planeado el verlo creo que no me habria funcionado.. fue todo intempestivo.. y en realidad.. muy bonito.. no se porque.. pero me facinaria tenerlo de amigo virtual.. o amigo esporadico.. poder platikar con el.. y divagar.. un par de veces.. por ahi.. ja!.. sigo soñando lo siento!!!

Alan.. se que jamas de los jamasessss.. leeras esto.. pero Gracias.. =)

salu2!Rosa roja

PD. Me importa un cacahuate.. si dicen que estoy loka.. pero asi soy yo!!!
PD2. Si alguno se ofrece.. acepto... uno como el (o el mas bien dicho) de regalo para mi cumple, envuelto en papel alumnio para que no se enfrie.. y con moño de regalo.. =)

3 comentarios:

  1. Te ofrezco un chicle de cumple, lo kieres?
    xDDD
    ke xido neta
    ojala y ioo vea así a Bill
    ¬¬
    ese si ke ta más ke imposible
    pero weno.
    aios tk xoxo

    ResponderEliminar
  2. nenaa jaja ke envidia no me rio de ti shialesss no peinses esoo... ke chidoooo no kualkiera tiene la suerte de encontrarse con un galan comoel caminando asi como en kualkier dia y emnos ke ese galan sea tu amor platonico desd pekeña... eres uan suertuday si ojala y hubiera asi hechos muchos con el mismo molde, lamentablemente no hay muchos asi al alcance pero si te digo ke por ahi si hay alguno ke llena todas tus espectativas y no estara casado y not endra una familia hecha ys i lo tendras al alcance de tu mano.. si Sera para ti.. aleomjor no tendra nada ke ver ocn ese galan ni fisicamente ni en su manera de ser pero al final de cuentas cuando lo encuentrs tu lo veras como el hombre mas perfecto.. Bsos.. abrazos y jamas dejes de soñar pork eso es lo ke algunas veces nos motiva a VIVIR..Aiooo

    ResponderEliminar
  3. uuuy uuuuy
    y con moño rojo grandoteeee... y luego? no dijiste con ke mas, el papel aluminio es namas enoltorio y luego pa ke no se enfrie!!! uuuuyyy no ps si conviene calientito si no ps no jajajajajajajajajaja
    ya ya... ps mira Sil ke para  muxas personas (ai ta la Sabri con Bill y yo con Daniel R.) es maaaaas keimposible llegar sikiera a lo ke tu llegaste, asi ke sientete feliz y orgullosa porke aunke sea de recuerdo lo tienes y todo lo ke paso nadiennnn t lo kita eeeeh!! jajajajaja....

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)