enero 17, 2008

Para quienes no creemos... o creiamos?? ^^

De llegada a mi casa venia pensando en como escribir lo que quiero poner aqui.. empezaba por pensar un "y para quienes no creiamos.. o creemos".. pasando por un "sii .. publicalo en tu espacio" .. o inclusive algo como "622 mujeres.. " jajajajajajaaja o tal vez algo como "Del gran maestro Gabriel García Marquez.. hoy vi.. " pero digamos que no he podido leer el libro y por tanto mi juicio lo sacare unicamente de la pelicula.. si si.. ya se imaginan cual.. otra mas de mis recomendadas..

 

A que me refiero??.. a "El Amor en Tiempos de Cólera.. " como digo por ahi ohh! San Potter!.. casi.. se me corre la lagrima.. por la mejilla; para gusto y placer mio doña Diana.. compañera de trabajo y porque no decirlo una buena amiga.. me acompaño mas bien nos acompañamos.. no paramos de reirnos al escuchar frases como "no me creeras 622 mujeres" jajajajaja o bien admirarnos por ahi de un par de maquillajes muy bien realizados.. pero vaya el punto del asunto y sin afan de arruinarles la pelicula a quienes quieran verla.. espero algún día.. enamorarme.. asi.. o bien minimo no vivir en la duda por 50 años.. de ahi el titulo.. porque esa fue la conclusión digo salio toda zombie xD.. pero amm "para quienes no creemos.. o creiamos??" si, siii!!.. bendito y muy degraciaoo amor existe que mas podemos hacer nada.. es simple.. existe y punto..  que a veces el muy ingrato se esconde y además no sabemos buscarlo.. aun cuando parece que simplemente esta detras nuestro bueno eso es otra cosa.. pero a final de cuentas.. si.. existe ni modo ^^

 

jajajajaja me muero de sueño.. no se porque pero me siento super hiper cansada..

 

salu2ts! a todos.. xauxau!Rosa roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)