enero 03, 2008

Otra vez el Sr. del Taxi...

Hace tiempo.. ya bastante a decir verdad.. me tope con un Sr. del Taxi.. el cual me llevo a donde quería y demás.. lo escribi en mi antiguo blog.. pero pues cuando lo elimine se perdió ya lo busque pero no lo encontre ni moo

 

El chiste es que.. les cuento la segunda versión de aquella platika con el sr. del taxi; cada vez que me subo a un taxi no se que mania tengo de ponerme a platikar con los conductores y peor aun siempre terminamos en el mismo tema.. el amor.. la infidelidad.. el cariño las parejas.. el matrimonio.. en esta ocasión.. todo empezo por el dicho "el hombre engaña cuando puede, la mujer cuando quiere.."  suena fuerte no???.. si y las razones que me dio me sonaron logicas.. no puedo decir que me quede pensando largo rato, de hecho si tome taxi es por que ya era tarde y llegue cansadisima a mi casa..

 

Pero hoy por la mañana me tope con una señora que me vio cara de "quiero escuchar sus penas" ¬¬'.. y me conto algo semejante.. io digo que tambien queria que alguien le diera la razón y no porque precisamente la tuviere.. pero bueno independientemente de eso.. eso de que la mujer engaña cuando quiere.. wooow!.. sigo pensando para que engañar si no te gusta estar con alguien simplemente lo dices no???.. pero hubo un detalle.. de todo ello que me dejo pensando.. ambos tenian mas de 35 años encima.. y me sorprendio mucho saber que el amor.. a cualquier edad es simple.. motivo de movimiento de piso.. el Sr. me dijo que.. una tipa hacia menos de un mes le habia movido el tapete.. y concluyo con un "a mi edad busco estabilidad.." aun después de ser su 3er matrimonio segun me dijo; por otro lado la Sra. estaba.. buscando a su marido porque dijo.. que aun lo queria y que no queria perderlo.. y termino con un "a mi edad quiero tener alguien a mi lado.. no me quiero sentir sola..".. se supone el tipo es muy celoso y piensa que ella le pone el cuerno.. y me dijo "todos a todas edades son iguales no??" evidentemente no me iba a poner a refutar el punto con quien no conozco.. pero si pense en que entonces aun cuando tenga mas de muchos años encima y este o no casada mis males de amores van a seguir estando ahi??.. eso quiere decir que la madurez emocional pokos la alcanzan o si no la alcanzan no dicen nada porque la "edad" no se los permite..???.. y por eso aquello de que para el amor no existe edad no???.. porque puedes tener 80 años y buscar alguien para un abrazo para un beso.. o por simple calentura pero la buscas o no??.. porque puedes tener 80 años.. y seguir buscando el amor.. y sentir que puedes perder toda una vida en esa busqueda??.. o tener 80 años!?.. y saber que la has encotrado y en dado caso sentirte total y absolutamente afortunado no??..

 

Creo que ahora se .. porque el amor es causante de tantos dolores de cabeza, tantas desdichas pero tambien de tantos placeres y bienestares generales de la vida.. aunquesea un pokito..

 

salu2!Rosa roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)