junio 22, 2009

El hilo de tus pensamientos...

Cuando te miro a los ojos... y me respondes la mirada, sin mencionar palabra alguna...

Cuando sonries, y mirando al infinito, te quedas callado...

Cuando estas observando algo que simplemente no se que es...


Me gustaría seguir el hilo de tus pensamientos...
Cuando te quedas callado... y sonries al final...

Cuando tus ojos me dicen algo que no comprendo...

Cuando tus manos ansiosas comienzan a jugar...


Me gustaría seguir el hilo de tus pensamientos...

Cuando empiezas a vagar entre comentarios...

Cuando los silencios se forjan entre ambos...

Cuando me rozas la mano, levantas la mirada y me sonries...

Me gustaría seguir el hilo de tus pensamientos...

Porque entre más pasa el tiempo... más deseo saber que piensas...

Porque entre más segundos a tu lado transcurren menos entiendo que siento...

Porque entre más sonrisas me regalas... más quiero, más me confundo y menos comprendo...


--- "Buenas Noches, te mando un beso, te mando un abrazo... sueña con los angelitos..." ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)