junio 03, 2009

Novela

Mil veces he dicho me fastidia cuando a una telenovela (si de esas que pasan en la televisión) le aumentan capitulos y personajes y hacen larga y larga muy larga la historia ¬¬' y a como re fastidia..

En fin, esta semana que fui a tomar clase como los últimos días, llegue, saque mi libreta y me disponía a tomar atención cuando llega un tipo de Ecuador me parece, me mira.. y se sienta en la silla del frente u.u

Poco rato después me empezo a hacer la platica, es un niño interesante, no de los super especiales, pero si de esas personas que se nota quieren vivir y conocer y aprender y de todo. Ya saliendo de regreso corriendo al trabajo, me quede pensando: "Es una persona nueva con la que acabo de cruzar palabra...". Hace tiempo cuando era niña, de por ahi de los 12 años, escuche que si conocias a alguien, al paso de los días empezaban a formar parte de tu vida, por el simple hecho de estar ahi y formar parte de los espacios que la componían, hasta ese día lo habia olvidado.

La vida esta llena de personajes, el principal protagonista pues eres tú, de eso no cabe duda, después vienen los antagonistas .. quizás de estos no hay tantos puesto que no son de los que te ponen el pie para que te caigas, más bien son aquellos que entre su forma de vivir el protagonismo hacen algún mal queriendo o sin querer (vaya ud. a saber xD), los secundarios.. y vaya tooodos aquellos que de repente al paso del tiempo van apareciendo en tu vida, aquellos que se van agregando a lo que ya llevas vivido.. como cuando ya habias conocido a un chico que te facina, y pasan los años y descubres que siempre hay alguno que tenía mejores ojos...

Ese día platicando con mi compañero Ecuatoriano me di cuenta de que cuando más quisiera hacer de mi vida, más personajes nuevos tendría al frente, unos secundarios, otros más en papel principal...

cuak! Novela.. vil novelaaaa!!!! mi vida no es novela rosa pf!! ._.''

Imagen: Espacio Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)