junio 15, 2009

SOY

Mamona, Odiosa, Necia, Aprehensiva, Sangrona, Testaruda, Obstinada, Insolente, Fresa, Enojona, Berrinchuda, Sobervia, Voluble, Mentirosa, Egocentrica, Impulsiva, Intolerante, Llorona...

Alegre, Sonriente, Soñadora, Amiga, Tierna, Compañera, Perseverante, Fuerte, Sentimental, Entregada, Cariñosa, Sincera, Analitica, Capaz, Decidida, Ordenada, Comprensiva, Centrada, Humilde, Reflexiva...

Soy Paciente cuando debo serlo, pero exploto cuando algo me encabrona, soy decida para la mayoría de cosas, pero si se me cruzan en frente dos vestidos igual de lindos, tardo horas en decidirme...

Amo las flores, los colores, me encantan las nubes, me gustan los delfines, los perros y los pumas, me gusta el oro y la plata.

Fisicamente amo mi cabello, mis ojos, mis manos, detesto mis piernas...

Me encabrona que me dejen plantada y que me hagan esperar, me desespera que me juegen bromas cuando no estoy de humor, me choca que me presionen cuando no tengo ganas de hacer las cosas, me encanta cocinar, y amo estar con mi familia.

Me considero geek, ñoña y un tanto antisocial y apatica cuando llego a algún lugar, cuidado tome confianza, me gusta tener amigos, conocer gente y viajar.

Amo el cine, los libros, la papiroflexia y mi carrera.

Soy feminista y antipartidista, el amor para mi mueve montañas y duele si no sabes a lo que le tiras... creo en Dios y en el amor que se puede profesar entre seres humanos. Me fastidian las guerras y las necesidades estupidas de poder.

Y sueño... sueño todo el tiempo... Mi mundo de sueños lo componen: las cosas que amo, mis amigos, mi familia, mi carrera, y el límite de mis metas y objetivos.

Es mi entrada número 100, y analice bien con que celebrarlo, esta Soy Yo, la autora de este blog.. se que pocos leen; pero aqui descargo todo cuando siento, cuanto vivo, cuanto quiero... donde estoy y a donde voy...

Gracias!! ;)

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)