junio 25, 2009

Un abrazo

Me recarge sobre su pecho, y le pedí que me abrazara...

Sus manos se amoldarón a mi cuerpo, una sobre mi cintura, la otra sobre mi hombro, es tan alto que pareciera le sobraran brazos.. yo soy demasiado pequeña.. quizas no lo entendió hasta ese momento... demasiado frágil; debería andar por la vida con un letrero de "Manejar con cuidado, material frágil..."

Senti el latir de su corazón, cerre los ojos, y le murmuré al oido.. "te extrañe..."... su respiración estaba agitada... y yo estaba medio muerta, el alma se me partió en dos de recordar como se habian dado las cosas, de recordar cuanto habia sucedido, de saber cuanto habia terminado... aprete los ojos... aspire su aroma, y senti su aliento en mi oido.. sentí que mi cuerpo se acomodaba al suyo...

La certeza de saber cuanto tiempo habia pasado, cuanto habia entonces habia llegado a su fin, pero de una manera tan dolorosa... no lo habia querido pensar, y hasta ese momento entendí cuanto habia ocultado tras las sonrisas que el mundo debe ver, tras la lokura de miles de tareas pendientes...

Nos miramos a los ojos, hablamos por 15 minutos, le dije por fin lo que jamás me imagine poder decirle de frente... lo vi sufrir... vi en su mirada algo que jamás habia visto y no se con exactitud que fue, salvo por el aire de tristeza... yo... contuve las ganas de llorar... y le pedí con el alma hecha pedazos y un corazón latiendo con frenesí, que por favor me dejará ir... y que el tiempo nos daría la razón a quien la tuviere... para bien o para mal... para conclusión o para determinación... para principio o para final...

Sean cuales sean las razones, la vida sabe porque te pone en el camino a las personas, y porque debes conocerlas... sean cuales sean las razones... ahi esta.. y aqui estoy...

Acepto un no por respuesta... y se lo agradezco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)