junio 11, 2009

Vanalidades

Baje la rampa.. (si rampa en un edificio en lugar de escaleras aunque ud. no lo crea...) tome el celular.. "tiiiing".. "tiii".. "bueno??"..

¿Dejarías el propedeutico a medias?--- No...

Ok... Las decisiones a últimas fechas son más complicadas de tomar de lo que me habia imaginado... encontrar un equilibrio entre una cosa y otra es una total rompedera de cabeza...

"Ya llegue Ma'!"-- "esta bien!... vas a comer??"... "siii!.. me muero de hambre"...

Los zapatos me estaban mantando.. habrá forma de que de alguna manera por primera vez en la vida, un zapatero se tome la molestia de inventar algun tacón que sea comodo y ayude a verse bien??? ._.'' ok ok! no se puede tener todo en la vida..

"Los pajaros hacen de las suyas.. fijate que ayer en la tarde los vi estaban todos esponjados.. " --- Valeria mirando a su madre con la mirada perdida.. ¿De qué diablos me habla.... ? ..."Pero hoy en la mañana les puse alpiste y ya.. tu crees?.. se pasan no??".. Valeria asiente con la cabeza.. ¿En que momento de la conversación me perdí.. ?.. "Que te pasa.. sigues pensando lo mismo??"-- Si!! eso y mucho más..

"Bienvenida a la adultez.. "...

De verdad es tan complicado??.. Tener un sube y baja de sentimientos, de situaciones, de decisiones suele ser tan complicado????.. que asco ._.''

"Te abraze, me abrazaste, nos correspondimos.. es todo... "

Woooow!.. eso es rsumen señoras y señores no pendejadas :D jajajajajaja

La vida, va, la vida viene, y yo??.. sigo analizando cosas :D y estudiando!.. alguien sabe porque las matematicas discretas.. son taaan enredadas!!..

me fui :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)