junio 13, 2009

Hola,

Si, te escribo porque hace mucho que no lo hacia, me siento emocionada, hace tanto tiempo que no te contaba mis cosas...

¿Recuerdas?, creo que la última vez te veias moreno y bajito, después pasaste a ser un poco más alto y sinceramente más guapo, ahora solo te veo con un borron medio extraño en el camino...

Tengo miedo de lo que pueda pasar en las próximas semanas, hay noticias que pueden ser muy duras, otras más que pueden resultar reconfortantes; hacia tiempo que no me sentia tan llena de vida, tengo miles de cosas que hacer, y quizás poco tiempo para pensar en tí...

¿Tú como estás? Espero que por fin el proyecto que tanto has venido planeando este más avanzado, en parte me dan ansias por tenerte al frente, te das cuenta de que ya falta poco para vernos!!, no se algo me lo dice... Sabes bien como pienso y la manera en que se me cruzan las ideas en ocasiones, pero si creo que el tiempo no ha pasado en valde y también que cada vez estoy más preparada.

El futuro material esta en camino, pero el emocional esta más estable que nunca... espero con ansia tenerte entre mis brazos y fundirme en tus labios, deseo de verdad tenerte a mi lado y compartirte lo que tantos años me ha costado construir, y tú sabes bien de que se trata.

Te amo mi niño, te amo de verdad.. te espero, por favor, como siempre lo he rogado.. no tardes.

Atte. Valeria.


Carta al hombre de mi vida..

2 comentarios:

  1. Claro que si, esa si es una buena carta, aunque lamentablemente creo que la robaré, te puedo decir que los sentimientos son reales, y funcionan para varias cosas, como por ejemplo la carta que yo escribiré basada en tus lineas, para la mujer de mi vida :), me gusto bien hecho :D

    ResponderEliminar
  2. me alegra saber que de algo sirven mis vagancias.. y se quien es la mujer de tu vida! disfrutala enano!.. disfrutala!!!

    y más le vale que se porte decenteee!! :V

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)