junio 10, 2009

Sonrisa Sincera...

Jamás, lo digo de verdad, "jamás".. me habia reido como lo hice con él..

Tiene poco que lo conozco, lo veo como a mi hermano pequeño, me encanta la forma en que es capaz de soportar mis regaños; "Ismael ve ese pantalon, coseloo!", "Ismael, ve esta libreta, anda se más ordenado...", "Ismael no estoy de humor, no me hagas enojar...", "Ismael estoy a dieta.. no me des más dulces.. Ok! este y ya :D" jajajajaja

Es una personita muy especial, tiene un algo, de eso que pocos saben que es XDDDD me refiero a que de alguna manera, tiene la capacidad de hacerme saber que sonreir no cuesta nada, y que siempre es bueno "inhalar y exhalar" XDDD

El día lunes salimos de trabajar, esta un poco cansada y no tenía ganas de nada, pero al final me convenció y nos dirigimos caminando hacia nuestros respectivos rumbos.. (ambos bastante cerca)... en el camino, yo con mi cara de desconcierto no tenía animos de platikar, pero el siempre los tiene... empezamos.. sencillo.. vagando.. tomandonos nuestro tiempo.. corriendo para cruzar la calle.. el aire.. el cielo despejado.. que más daba...
"inhala.. exhala... vamos".. --
"noooo.. "--
"inhala.. exhala... si?"... --
"ok.. ok.. ja!"... --
Ha sido el momento más loko! para reir.. nos conectamos de una forma impresionante.. XDDDD la gente nos miraba con cara, de: "Y estos lokos que?? O.o'"... no lo puedo creer juro por Dios!.. Ismael me hizo relajarme con tan solo hacerme reir.. ja!.. Dios.. mil gracias por traerme angeles de ese tamaño a la vida.. no sabes cuanto te debere siempre..

Ismael!!.. apurate a las derivadas ñ.ñ nos vemos mañana!!! Miles de bendiciones XDD

Imagen: WebOperador

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)