mayo 31, 2009

Emoticones: La Odisea

Wooow! y recontra wooow!

Me tarde 2 días, bueno no completos obvio en integrar emoticones a las entradas y a los comentarios, es increible! la plantilla de Blogger se recontratraba con tanto código, tuve que checar abreviación a abreviación cada emoticon, porque si no me hechaba a perder cañon! todo el código.. pf!!

En fin, mi odisea estuvo larga y se la debo al articulo que esta Aqui.

Me tarde más porque no quería usar los de yahoo [no me gustan ^D] jajajajaja asi que use los mios.. san photobucket bendito ^DDDDD

En fin, como sea, disfrutenlos, sean piratas, si algo les sirve, les doy permiso pero no abusen heee!! :)

me fui :-P

2 comentarios:

  1. Jejeje, siempre me gustó éste: :_(

    ResponderEliminar
  2. yyyyy!!! lo volveré a implementar, gracias a que cambié de plantilla esto lo había quitado, pero ya los extraño xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)