mayo 18, 2009

HDRP

jajajajaajaj si ya seee!! no todos los hombres son iguales (A)

Pero que podemos hacer, algunos se ganan el titulo y a pulso!.. puedo anotar en mi libro de vida.. "Relaciones con hombres casados - Una" jajajaajaj y eso que fue sin concentimiento.. caray!

Que onda con aquello.. me han salido varios.. este es el tercero, pero es el primero con el que anduve como buena imbecil.. creo que desde siempre hubo ese algo que me lo decia, pero que no lo quería entender, hasta que lo vi!!! con mis propios ojoooos!! =)

jajajajajajaajaaj en fin, Eduardo Dueñas Romero, eres un hijo de reputisima!... que seas feliz.. obvio no conmigo, por cierto, de lo que te preste.. (A) conservalo, es el pago por tus servicios.. xDDDD

Lo siento ando.. amm como decirlo?? euforica.. adrenalitica xDDDD y si.. asi soy yo XD

2 comentarios:

  1. mmm, si quieres mi opinion, que te pague :P, no creo que sea tan bueno, solo yo merezco que me paguen , además en tiempo de crisis varo es varo :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaj lo se XDDD y tienes razón, pero dudo que me pague.. y en una de esas lo hago enojar más.. mejor ahi le dejo jajajajaja

    gracias Pako! XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)