mayo 26, 2009

Sensaciones

¿Vivir? claroooo!!! es la ley de la vida... ¿Sonreir? pero por supuesto es gratis! ¿¿¿Sabian???... ¿Sufrir? ni modo es parte del paquete...

Hoy anduve como toda una ñoña en mis clases, sali, fui a la biblioteca, camine a llenar unos formatos, fui a saludar a mis amigos, regrese a casa..

GE-NIAL! xDDDDD esto es vida señoras y señores no fregaderas xDDD anduve con mi eterna mochila azul atravesada ... tome la micro, cuando baje camine a la parada [son como 6 cuadras pff!], entre a una tiendita, me compre un jugo de limón, me pare a esperar [realmente me estaban llorando las tripas de hambre]; bueno llega la micro roja [no esa nooo! se tarda más]... llega la amarilla.. subo pago mis respectivos $10.00 y me acomodo en donde no toque tanto el sol, sigo tomando jugo, veo a una señora haciendole señas a otra, [me supongo que se conocen]... y me quedo dormida, yo solo senti que me picarón el brazo: "señorita su pasaje..." - "que ya paguee!!" - "ok disculpe".. me interrumpio, en eso aproveche y me pase a otro asiento para no estar cubriendome del sol... haa que rico sueñito..

plop! llegamos.. -"quien baja en el Asta Bandera???", me levanto medio dormida.. y me bajo... camino medio cuidandome de que no me mate ningún coche... encuentro un bote de basura.. suelto el envase vacio del jugo...

Llego a casa, haaaay!! dios mi coco, me toca trapear ¬¬', ok! trapeo.. subo a la cocina, ahora a comer ñam ñam!!!.. che .. descuelgo el teléfono... riiiing!! riiiing!!! riiiing!!! riiiing!!! [demonios, nunca tarda tanto en responder.. ._.'' ] a punto de colgar.. "Si???"-- "hola!.. como estás???".. - "bien y tú??"-- "de lujo..".... y pasaron 50 minutos al teléfono..

Suena el timbre.. "huy tocaron, dejame ver quien es.. "-- "ok"... "es mi hermano, tengo que darle de comer.. " -- "ok, cuidate bye"...

y ahora a estudiar!!!!!!

Estado: Con ganas de escribir.. que??? no seee!! solo algo xDDD

2 comentarios:

  1. Pues a hecharle ganas, eso es lo que tienes que hacer, que bueno que puedes estar mitad y mitad de tiempo, espero que te alcance el mismo, creemé no es fácil, pero tienes mi apoyo :D

    ResponderEliminar
  2. ojala no se me complique :D porque si se pone fea la cosa.. corrrooo!!! XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)