mayo 15, 2009

Necedad

Tenía días queriendo postear... a veces me pasa que no me llegan las ideas, o si me llegan pero... simplemente no me da para escribir...

Esa sensación de sentir un sube y baja de sentimientos... una incoherencia dentro de las ideas, estar bien segura de algo o no estarlo...

Caer en la necedad de asegurar algo, para después... voltear y ya no estar tan segura, sin embargo no perder la esperanza...

Hay momentos en que uno debe aceptar las cosas, no negarse a verlas, no taparse los ojos; pero que delgada es la división y que dificil es distinguirla... en que momento se vuelve visible y en que momento se queda oculta tras la necedad...

Estar convencido de algo, o no estarlo, definir lo que se quiere o no estarlo... ¿Porqué estar tan seguro y después ya no tanto? Que respuesta es la que quieres encontrar a donde quieres llegar... porque es posible dejarse arrastrar tan vilmente por la maldita necedad...

4 comentarios:

  1. Vaya, Valeria. Cualquiera que te lea pensará que estás enamorada ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que si, tienes sentimientos encontrados, lo que no sé es como ayudar , creo que debes buscar la respuesta en tu interior :$ , y responder necesidad de que ?

    ResponderEliminar
  3. voy a borrar el comentario de Pako.. pero no le digan.. se me pude ofender.. y ya casi encuento la respuesta a esa pregunta >.<

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)