mayo 23, 2009

Escuchando Música

Estabamos las 4 sentadas, una en cada lugar del coche... "Soooledad, Soooledad (8)"... como se puede compartir tanto en tan pocas palabras...

Cada una tenía su rollo interno... cada una tenía su complicación cerebral, realmente cada una es totalmente distinta a la otra, desde la rebelde, la madura, la alegre, la ñoña.. [evidentemente no voy a decir soy yo ._.'' ]

El caso es que esa amistad se ha convertido en un descarge de ideas, de sentimientos, de alegrías, de momentos, de ocaciones; admito que me costo trabajo entenderlas, comprenderlas y en cierta medida a ellas a mi, en detalle más bien cada una a la otra...

Hoy me di cuenta de muchas cosas, no habia comprendido que una amistad tiene limites, que independientemente de lo que cada una pueda aportar a la otra, se tiene ese limite en que cada una tiene lo necesario en terminos del beneficio de ella, en la que no se tienen porque romper las ideas o los principios...

Porque soy tu amiga, pero también soy tu consejera, y también tengo el derecho de decir "hoy no puedo", "hoy estas mal", "hoy, quizás necesites estar sola"... Porque de hecho se trata de cada uno, de vivir como personas, de convivir, de entender, porque mi amiga.. estará cuando pueda estar, y si no esta, pasaremos horas hablando del tema hasta que saquemos la conclusion que debemos sacar... en el momento que deba ser...
Gracias a mi trio supersonico... las quiero.

1 comentario:

  1. Es super chido tener amigos de verdad :P

    Te invitamos a escuchar el podcast de la buena onda Buen tono 23

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)