mayo 19, 2009

Después de la tormenta...

¡¡¡¡Sí!!!! Lo había dicho, soy impulsiva... ahora amm, bueno no se quejen fue solo un post medio lépero que expresa lo que sentía ayer…

Después de la tormenta llega la calma aunque ciertamente en mi caso después de la tormenta llega el análisis u.u

Yo acepte las consecuencias de mis actos, estaba consciente de las cosas, sabía que me podía exponer a muchas cosas malas y buenas, ojo! jamás al hecho de que tuviere un compromiso tan grande; el caso es no me arrepiento, aprendí muchísimo... ahí está la ventaja según creo, el no dejar pasar una experiencia, sin sacarle jugo, sin sacar algo bueno… sinceramente si saque y mucho… creo también que estoy en la etapa del “no me la creo”, hoy lo vi y no me dirigió la palabra, creo que en cierta medida está enojado, y pretende que la culpa sea mía… que se yo…

Curiosamente hace unos días hablaba con Luis, me comentaba que las cosas con su chica se habían ido por otro lado y que la tipa termino por mandarlo al carajo, el dijo que se convertiría en un tempano de hielo y que no aceptaría nada más con ninguna otra chica jamás… pero le pregunte, ¿Acaso vale la pena amargarte la vida y perderte de las cosas buenas solo por lo que paso con ella?, ¿Tanto vale él desperdicio de tú vida por ella?... Me dijo que tenía razón, y por primera vez en mi vida seguí uno de mis propios consejos… me siento más consciente de las cosas, me siento más relajada, por primera vez en mucho tiempo, no estaba parada sobre la relación sino sobre mí misma, soñé y mucho; me di la oportunidad de querer, de sentir, de añorar, de esperar… e insisto, NO me arrepiento…

Y más relajadas las aguas, 24 horas después de lo que paso y de lo que me enteré… Que Dios lo bendiga como siempre lo he dicho, y que sea feliz… después de todo y como tantas veces me lo repitió no necesita de mi, y tiene un no sé qué, que le permite tener a quien le place ;)

Gracias a mis amigos/amigas estar conmigo… es increíble cuanto tiene uno alrededor sin a veces darse cuenta… y al final, creo que yo tampoco necesito de mendigar cariño, cuando estoy tan llena por dentro... de tanto cuanto he podido juntar...

me fui =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)