mayo 05, 2009

Corazon Marchito

Mis días transcurren lento... con todo lo que uno debe hacer.. levantarse, comer, bañarse, trabajar, estudiar...

¿Qué más hay?, ¿En donde esta el final feliz?, ¿Uno más uno es igual a dos o podría también ser once?...

Me intento visualizar frente a la PC.. mi laptop.. esta que tanto amo, escribiendo, viendo el monitor con las manos pegadas al teclado... sintiendo el rose de las teclas... pensando...

Corazón Marchito... ¿Qué significa?... un corazón, un sentimiento, ¿Marchito?, ¿Muerto?... suena cruel..

La pelicula con ese nombre la he visto varias veces, de hecho es de mis favoritas, no me canso.. y saben una cosa... sigo sin comprender porque ese titulo... entiendo perfecto la historia, porque la he pasado, fue una de las amistades más hermosas que la vida me pudo haber regalado; y digo "fue" porque nos distanciamos, la culpa fue mia lo admito... pero de repente ya no pude hacer nada por recuperarla, hace unos meses lo vi... pero ya no fue lo mismo... lo siento mucho Burro! y perdón por todo...

La pelicula se desarrolla en torno a dos personajes principales, ella y el, nunca se sabe como se llaman, hay pocos personajes, en realidad todo gira en torno a la relación de amistad entre ambos, hasta que el se da cuenta de que ha tenido el amor en sus narices, y se decide al final declararle lo que siente... "Ya te habia dicho que no me gustan los finales felices", esa fue la respuesta de ella...

Es una pelicula tan llena de sentimientos, de situaciones, de momentos, de acomode de tuercas... es como si alguien llegará y dijera.. "si, asi fue, asi plasmalo".. de verdad un director vivirá todo eso como para ponerlo asi tan palpable en una serie de escenas en 107 minutos de duración??? o simplemente habla con la gente y lo que le cuentan lo pone? bah! no lo se..



Me la encontre.. disfrutenla.. igual por partes.. ya saben que megavideo se pone sus moños!.. mi aporte del día..

Saludetes!

2 comentarios:

  1. Supongo que porque el corazón de la protagonista no quiere ceder a lo que siente en la realidad, pero si te das cuenta, al final de la pelicula, esboza una sonrisa, leve pero está ahí

    ResponderEliminar
  2. Si lo vi XDDDD y creo que ahi esta la cosa pero bueno.. igual.. no me gusta el nombre, salvo porque de alguna manera, ella deja de tenerlo o no? XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)