julio 22, 2009

Certeza

Ayer me tope al messenger con un amigo que hace tiempo no encontraba... y la clasica pregunta del "¿Qué me cuentas?" no podia faltar, debo admitir que preguntas de ese estilo me incomodan y me molestan... porque si bien te estan preguntando algo que quieras contarles... caray, es más fácil preguntar, ¿Cómo va el trabajo?, ¿Qué fue de la escuela?.. prefiero lo especifico, y no aquello que da pauta a que cuentes tu vida..

Pero bueno me sali del tema, el caso es que le respondí: "No se..." a lo que el simplemente escribió un ":O", era normal, no saber que contarle es un poco estupido.. habiendo tantos sucesos en los últimos días en mi vida... Pero lo cierto es que consecuencia del hecho de que me desespera esa pregunta tonta.. y además no tenía ganas de ahondar en detalles de todo lo que tengo en la cabeza.. o no tengo??? O.o

La única certeza que tuve y que desee contarle es que no sabia que hacer con mi vida, que me sentia como niña puberta perdida en el limbo, y que me daba panico perder el tiempo... No supo que responderme. Y es que a últimas fechas son pocas las personas con que he logrado mantenerme en contacto y por decirlo de alguna manera en sintonia... cada vez se me hace más complejo mantener una sonrisa que no siento, hacer algo de lo que no tengo animos...

Entre en un ambiente "real" tan estupido y tan lleno de lo que más odio... que me hizo sentir un poco idiota... al final el hecho es que.. soy mona y mona me quedare el tiempo que sea porque asi soy y porque lo demás no me interesa porque no me llena... es de lo único que he podido sacar una conclusión.

Lo bueno es que ya no pensaba no??? ja!

Imagen: Greem View

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)