julio 13, 2009

Lo deje...

Hace unos días, no se que me paso... No se de quien haya sido la responsabilidad y si es que la hubo... No se que fue lo que me hizo sentir asi... y tampoco se si lo hubo...

Deje de pensar... si asi como se oye, deje de pensar, hoy solo se que ... si llega mañana estará bien... se que tengo que hacer algo con mi vida, pero ya no me angustia el no saberlo... se que mañana tengo que comer, pero no me preocupa el que será...

Se que quiero ir a hacer ejercicio, pero dejo de preocuparme el si lo dejare en dos días... Se que quiero estar con alguien, pero ya no me angustia el quien será... Me interesan las consecuencias de mis actos, pero se que mis actos, estan hechos en base a lo que decido, pero esas decisiones ya no estan analizadas con dos o más años de antelacion, sino con mi futuro cercano con lo que quiero, con lo que se que hoy voy a querer y no por el análisis de mi cabeza loka...

No se que paso, no se a quien se lo debo, no se porque... no se cuando... asi fue... la parte interesante es que sigo cambiando, hay más cosas aqui, hay más detalles aqui, hay más cosas que se vienen.. yo lo se, lo siento... y en cierta medida... me siento preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)