julio 04, 2009

Lokura Pachuca

Nos topamos por mera coincidencia solo queriamos ir a tomar algo... ciertamente esa parte del plan se cumplió al pie de la letra...

Pero estando como estaba, con el estado de animo que traia encima... y ella también. Es impresionante que tanto nos parecemos... muy a nuestra manera pero cada una, sabe como expresar su manera de sentir... muy a la par de las cosas... pues somos igual de orgullosas.

- Vamonos a Pachuca...
- Pues, vamos...

Pasados 15 minutos...

- Este es el último retorno... si tú me dices que vuelva, me regreso...
- ....
- Ok, vamonos...

Pasados 20 minutos...

- Mejor nos regresamos... estamos lokaaas!
- Pues no se tú, pero yo tengo pensado dormir en Pachuca...
- Ok
No hicimos nada.. buscar con que bañarse???, buscar un hotel???, Análizar y avisar en donde estabamos, no podemos ni decir.. que fuimos a hacer tonterias o cosas malas, nuestra aventura consistió en acostarse a dormir en un lugar que no conocemos, tarde y sin ropa limpiaa jajajajaja

Solo se que me sirvió, sean cuales sean las cosas, me sentí renovada cuando regrese... la platika con mi gente fue total y absolutamente necesaria... se que mis cosas, andan patas arriba, y que necesito dejar de ver las cosas color de rosa, porque al menos en la realidad... pues no lo son... son bastante nitidas...

Se que no estuvo bien la forma... pero tampoco fui a hacer nada malo y sobre todo... asumo mi responsabilidad...

Julieta, mi niña... No vas a encontrar otra loca que te siga la corriente como yo, y no encontraré jamás a alguien como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)