julio 17, 2009

Compañero

Suena el teléfono...

- Bueno?
- Hola, que haces?
- Nada, y tú?
- Trabajando, llamaba para ofrecer una disculpa...
- ... (bla bla bla explicación...)
- Ok, no hay problema...
- Tú si vas a ir?...
- Si, claro...
- Con quien?...
- Sola

Solo se que decidí en ese momento, lo que siempre habia decidido hacer sola... si si! de esas cosas que hacia, por disfrutar mi soledad...

Haaa! Soledad... bienvenida seas de regreso... perdón por intentar abandonarte...

Me arregle... tome mi saco... mis botas, me puse mis lentes, una blusa de cuello alto, acomode mi celular... sali con casi una hora de anticipación... y empece a caminar... la vida me iba relax, no tenía prisa.. la noche era mia... soy libre que más podia pedir...

Llegando a una intersección en la que podia tomar una micro, decidí que no, que aun tenía tiempo y que tranquilamente podía caminar...

Ahi mismo se me acerco un perro, pequeño, flaco, blanco... callejero...

Caminabamos como si fueremos uno, el me iba cuidando, y bueno aprovechaba para que yo lo acompañara a el... cuando llegamos al puente, se me desapareció... por un momento pense que eran alucionaciones mias y que definitivamente no habia ningún perro al lado mio... pero no, ahi estaba caminando a la orilla de la banqueta mirandome... llegamos a un lugar donde habia perros que fácil le triplicaban el tamaño... y se puso muy valiente a ladrar... al cabo de unos segundos y dados los ladridos ambos aceleramos el paso... casi llegando, ya habia analizado la idea de que no lo dejarían entrar a la plaza... antes de cruzar la calle dio vuelta para entrar al campo deportivo, pense que ahi se quedaría pero no... corrio y me alcanzo.. al entrar a la plaza, muy valiente el detras de mi, un policia se me acerco y me dijo que: "No podía entrar con mi cachorrito a la plaza" a lo que sinceramente con tristeza tuve que admitir que no era mio ... que simplemente habia sido mi "compañero de caminata"...

Cuando lo corrió fuera... volteé y solo dije: "gracias"... Minutos más tarde de comprar mi boleto, salí a buscar un taxi para la hora en que saldría... y ahi estaba otra vez... ¿Sería mi perfume? No lo se...

Hace tiempo lei un correo que decia que Dios o la vida o lo que sea esa fuerza suprema que a veces nos ayuda... nos manda pequeñas muestras de presencia... Yo solo queria estar sola.. y se que de alguna manera... fue la compañia correcta que necesitaba...

Por cierto... disfrute la pelicula como enana... =)

Imagen: Taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)