julio 08, 2009

Creetela

¿Cuándo te miras al espejo que miras?

¿Miras el granito que te acaba de salir?, ¿Cuantas veces te has preguntado si deberías o no operarte la nariz?, o ¿Si tienes un ojo más grande que el otro?...

Todos deberíamos vernos tal cual, de hecho creo que la mayoría de nosotros sabemos cuando estamos en los limites de la belleza o de la fealdad... pero, ¿Realmente esto importa?..

Se que todos sabemos que no importa bla bla bla, pero es también cierto que esta es nuestra carta de presentación, es decir, nadie se te acerca solo porque eres inteligente, si no porque realmente le agradas, le gustas... o hay algo en tí que le atrae...

Creer, creer que uno es capaz de atraer a ciertos especimenes, que entrando en el circulo vicioso, ¿Valen como para considerarlos como tal? ¿Entran en ese circulo de la belleza o la fealdad?

¿Que es lo que hace que alguien sea capaz de estar ahi junto a tí?.... simple eres tú.

Y después entra el... apellido, el coche, los lugares que visitas, lo que quieres, a donde vas, que sabes y cuanto has tenido... ¿Importa?

Creer, porque por encima de todo cuando uno pueda ser capaz de hacer o no hacer, de tener o no tener, esta uno en carne y hueso...

Cuando por fin se consuma el acto más grande que tenemos para disfrutar... como es hacer el amor, ¿¿¿Importa todo ello???, cuando te quitas todo lo material.. que puede existir en la vida, ¿Importa?.. la respuesta es clara, no.

Porque mostrarse asi, como eres, al desnudo, con la estria, sin maquillaje, tan belludo como sea... la vida es simple... te conviertes en uno con esa persona, ¿Y lo material? vale exactamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)