julio 04, 2009

Paz

Sinceramente me dio mucha risa cuando él me dijo que ella me quería conocer... dije: "Por San Potter... será posible que nos junte a las dos???"

O sea juntar a la amiga y a la novia el mismo día.. =] si lo se.. las cosas son por algo y de alguna manera es que .. él me tiene confianza :$...

Regrese... simplemente sorprendida... que forma tan noble de ver las cosas... espero de verdad que sea duradero.. aunque.. para como los vi, dudo que sea solo de unos días...

Eran uno al caminar... él tenía miedo... dijo que le temía a no ser suficiente para ella, pero ella tenía una cara de felicidad! y de tranquilidad, que sinceramente a pocas personas se lo he visto... se miraban con ojos llenos de luz, se abrazaban como si el cuerpo de uno fuera el cuerpo del otro...

Se daban de comer entre ellos, y todo es conjunto de cosas que a veces parecen cursis, con ellos era simplemente verlos felices... y saben que??? nisiquiera me sentí ajena... la amistad con él es tan fuerte... que me sentí como en casa, ella para colmo simplemente me acepto como parte de la vida de él... Gracias nena... me hubiere sentido pesima de saber que alguien me lo hubiere quitado... lo quiero tanto al taradete xDDDD

Vi todo de fuera, lo percibi, y sentí taaan! feo de nunca haber conocido un cariño tan puro... no fue envidia, porque la verdad es que, me sentí tan feliz de verlos tan completo y tan llenos de todo...

Uno caminaba al compas del otro, es como si aunque la orbita de ella se moviera, la de el se acomodará inmediatamente para no perder el contacto...

Sus miradas se cruzaban a cada momento, era un beso con la mirada, que más daba lo demás, si los labios no se juntaban ... estaban los ojos...

Las sonrisas nerviosas, como diciendo te amo a cada momento, que más daban las palabras... las sonrisas... existen...

Tenía que escribir de eso... haa! el amorr... bendito sea... Disfrutenlo enanooos! Me siento feliz por uds! Dios los bendiga... recuerden que cuando amas.. algo simplemente no puedes hacer daño... porque te lo haces a tí mismo... =)

Un Pako + Una Yesmin = Un par de lokos... enamorados =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)