julio 13, 2009

Don't Analize...

Issa López es una directora joven, que ha realizado las peliculas que más me han pegado, sea por mi edad, sea por la epoca, sea por su firma de decir las cosas, sea por lo que sea... pero me han pegado y mucho. Desde efectos secundarios, Niñas Mal o Casi Divas, siempre han algo plasmado de ella en todo lo que pasa.

Amo el cine mexicano, y más de estos días, varias de estas sin mis favoritas...

Soy una mujer de 25 años, con más traumas de los que es capaz de entender, con menos soluciones de las que ha sido capaz de encontrar en su vida; cuando estaba en la universidad mucho se mencionaba el hecho de que por ser matemático o computologo te alejabas más y más de las cosas, que siempre tendrías problemas existenciales... un profesor decia que ese era el motivo principal de ya tener su 4ta mujer (sabra dios si no es que ya va en la sexta.. )

El caso es que a la par del tiempo las cosas parecen más nitidas, hay sueños de los que despiertas, hay limites que ya no parecen tan lejanos, personas cada vez más cercanas, ilusiones cada vez más tontas, y metas... metas de esas que no sabes si de verdad las elegiste o simplemente son que se te atravesaron en el camino.

Se que soy una persona complicada, de hecho pocas y contadas con los dedos de una sola mano, han sido capaces de entender que pasa.. donde estoy, que sucede y en que momento pegarme un grito... no se si esto sea bueno, no se si sea algo lógico, no se siquiera que es lo que esta bien o mal o si la decisión correcta es la que tome...

"Esperar... esperar a esa luz que te diga por donde empezar..."

"Quiero volver a ser yo... quiero amar mi soledad tanto como la amaba... estar en mi sueño, no salir, como debió ser siempre...."

Hoy, hoy ya no pienso.. ya no se que pasa... ya no analizo... no tengo rumbo y no tengo limite... no tengo a donde llegar, ni se a donde iré... la realidad me invade, la soledad se aleja, lo que no soy llega, lo que fui se va... lo que quiero se enfrenta... lo que añoro... día a día.. paso a paso... lo encuentro...

Hoy, hoy simplemente ya no pienso... y es por eso, que simplemente estoy triste... porque no se si es verdad, no se si esta bien, decido estar triste porque asi me siento lejos de los pensamientos, no me nace sonreir... porque no tengo motivo... estoy viva si... y mi vida... aqui esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)