septiembre 27, 2014

Amar la vida...

Tengo tantas ideas en la cabeza, creo que de verdad optaré por escribir casi a diario (Y advierto, quizás más de una entrada)...

Hace un par de horas platicaba con mi esposo, hablábamos de los planes de la vida, las ganas de aprender, de explotar día a día y momento a momento lo que queremos hacer, y todo lo que hemos vivido en los últimos meses... Mi 'humanito' es parte fundamental de la platica.. ;)

Coincide un poco con una platica, larga, tendida, difícil y profunda que tuve con un primo mio... Ama la vida y lo que haces, Dios (lamento a aquellos que no sean creyentes.. Espero no ofender), no nos puso en esta tierra para sufrir, llorar, lamentarse, quejarse o dejar pasar la vida... Aunque pensándolo bien aplica aún si eres o no creyente... La vida, en si misma es un acto de gratitud hacía ella misma, cuantos seres vivos, pueden darse el lujo de entenderla como lo hacemos nosotros y de sentir con cada poro... De que manera puede verse todo aquello a lo que tenemos acceso, si no en si mismo como algo maravillo y lleno de gratitud... Aunque exista una persona capaz de lastimarte, ¿No es decisión de cada uno, si lo permite o no?...

Yéndonos por el lado de los seres vivos, son una cosa impresionante los animales.. entre caballos, perros, delfines, aves.. es Increíble la forma en que pueden disfrutar lo que hacen o la manera que tienen que vivir, deberíamos aprender de ellos y vivir de manera involuntaria, disfrutar de manera tranquila.. hacer lo propio y simplemente VIVIR..

No se si este sentimiento sea temporal, pero .. la Felicidad esa que por decisión propia elegimos sentir y llevar en nosotros mismos.. Me esta llenando el corazón.. de manera muy muy especial..

Al final de todo, VIVIR! en si mismo, es como una magia indescriptible.

Buena noche... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)