septiembre 25, 2014

El arte de guardar secretos...

A veces,  cuando por alguna extraña razón existen situaciones propias en que no es necesario que el mundo se entere de ellas..  Es entonces cuando te das cuenta de lo importante que es aprender a guardar secretos.

Un secreto,  alguna situación,  una problemática,  algo que simplemente es tuyo, y que no es necesario que el otro sepa. A veces me quedo pensando en que no debería existir tal cosa, todos deberíamos ser libros abiertos, pero la gente es muy dura y crítica, y siente que puede dar su opinión..  Otras veces el simple hecho de saber algo,  hace al otro participe y sienta que debe decir o hacer algo..  Quizás porque no sabemos dar consejos o no sabemos tomar una postura neutral..

Para mi es muy difícil, siempre he sido un libro abierto, mal, mal, lo sé. A veces mis ideas simplemente salen,  otras tantas, hago dote de silencio. Guardar lo que no es mio es más fácil, pero lo mio, eso que me aprieta el pecho, eso sí que cuesta mucho trabajo.

Al final, creo que si algo no está bien, que si tienes la confianza,  que si la situación da..  O más simple, si lo que vas a decir no lastima a nadie dilo, sino, aprende del arte de guardar secretos y calla...

Hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)