septiembre 28, 2014

Frustraciones y otras delicadezas..

Sería difícil describir todo lo que siento en este momento, muchas veces me negué a pensar que existía el Karma, y creo que de hecho a pesar de todo, me sigo negando..

Hoy mi esposo, (le llamaremos Pancho, para ubicarlo aquí.. ), me dijo algo como que si obtuviéramos lo que quisiéramos a la primera, quizás no sabríamos valorarlo, y que Dios es muy ingenioso en las decisiones que toma acerca de los tiempos en que suceden las cosas, que no cumple caprichos (esto último es una frase que ocupo cada tanto.. ) y que en definitiva si algo lo disfrutamos al 100% cuando suceden, si es algo que deseas con el alma, lo disfrutas al 1000%...

Todo lo entendí perfectamente, creo, al menos lo acepto.. Porque comparto la idea, el punto es que, a veces duele, es decir, duele!!.. Y mucho, y no porque sea capricho, no porque sea necedad, sino porque es algo que de verdad deseas... Quizás estoy hablando al aire, quizás no me explique del todo... Quizás no entiendan de que hablo.. Solo sepan que hay deseos con el alma, que cuando no suceden duelen, provocan frustración, pero que según el consejo que me dieron hoy, después de mucha paciencia se disfrutaran al 1000%.. Y de corazón, eso espero...

Buena noche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)