septiembre 29, 2014

La lokura, la obsesión, no lo sé...

Esta idea de escribir comenzó en el año 2007, sigo arrepintiéndome de haber eliminado todo el año 2006... Sin embargo, lo hecho, hecho esta y no puedo volver atrás (en algún momento intente recuperar mis entradas, pero Google inicio el respaldo varios años después, después lo quito y etc, etc, etc...)

Generalmente cuando algo me gusta, lo repito hasta el cansancio y prácticamente hasta que me aburro y termino por dejarlo, ¿Es malo? No lo sé.. Sin embargo aquellas cosas que pueden ser realmente divertidas para mi, continúan al día de hoy... Por ejemplo este lugar... Otro sería la lectura, además de la jardinería o los foros... Hablando de foros... Hoy me preguntaron el motivo de mi fanatismo por Harry Potter... ¿Es que jamás ha leído los libros?... Son geniales, y sé que un día, vestiré a mi 'humanito' tod@ hermos@, con lentes, cicatriz y todo.. :D..

Creo que independientemente de que tanto pueda hacer por aquí, y lejos de aburrirme, es una de las cosas que más me tranquilizan... Lo haré mientras pueda, y quizás mientras la obsesión me dure..

Buena noche! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)