octubre 19, 2007

Análisis vs Divagación

Sixo.jpg coLores image by qarenblaLlevo dias intentando escribir algo.. y no se me da .. xD.. porque nuu lo seeeeeee!!!.. ammm.. creo que..  mi cerebro se ha rendido ante lo que se supone era o es.. o fue o no lo se.. "pensar de mas..." porque puedo decir que en general las conclusiones que resultaban eran por demás un poko exageradas o catastroficas...  gente pensar de mas.. no es sano... volarse.. no es sano... soñar con limites es buena idea... Siempre pense que las cosas tienen una razón de ser.. ahora se.. que si es verdad, pero en ocasiones.. vivir para análizarlas.. no es vivir..

 

No ha pasado nada en mi rutinaria vida y debo decir que lo poko que ha pasado.. no tengo muchas ganas de escribirlo.. del sentimiento que me provoco tal vez.. de ahi no lo se.. Por ejemplo.. he de decir que io ultimamente habia estado quejandome de las cosas, renegandome ante las situaciones.. mortificandome.. tronandome los dedos.. pensando de mas.. quizas amargandome.. y enojandome por todo [si, si tal señora de 55 años solterona ¬¬' ] para que en un momento en el que menos me imagine, quien menos me puede llegar a la cabeza.. me resulte con una lección impresionante.. o al menos que me dejo con la boca cerrada.. y pensando en que la vida.. es un segundo un instante en la de los demás.. que depende de ti a tal grado que puedes disfrutarla al tope o simplemente sentirte  chinche..

 

Escribir.. dar rieda suelta ante lo que te venga a la cabeza.. alguien por ahi me lo dijo.. y creo.. io.. es buena idea.. =)... asi lo sacas.. =)

 

asiosin!!Rosa roja

2 comentarios:

  1. es extraño leerte a ti diciendo q no tienes ideas sobre q escribir :S eres la q mas se inspira de todas jaja.. pero weno si en este momento no tienes nada de q escribir, o no tienes ganas, mejor espera el momento en q te llegue la necesidad de desahogarte, asi sera mxo mejor ^^
     
    aier me dejaste sola .l.
     
    tkm bss Shiau.-

    ResponderEliminar
  2. Hulaxxxx
    jejeje pos
    aki
    dejando mi comentario
    lo prometido es deuda
    no?
    oie vi k tienes frases pos aki dejo
    la mia xD
     
    ¡ hay miradas k dicen lo que el corazon niega !
     hay ta xD espero k la agregues ¬¬ ahorita ando
    acomodando mi espacio
    ehm..
     
    nu entiendo el tuyo tene muchas cosas jejeje
    bah...1
    en fin es muy endu tu spacio jeje
    me gusto mcuho de verdad es lendo
    espero verte pronto xD
    sos especial sabias?
    sipo eres una amiga muy especial
    bah..
    ia me largu..
    adios un besote y hasta pronto...
    ah por cierto VIAJA A VENEZUELA A CONOCERME XD JAJAJAJA
    adios...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)