octubre 25, 2007

Diario de Una Pasión - The Notebook!

Si mi racha de criticas de cine se habia visto afectada porque.. no habia tenido o mas bien no me habia llegado la idea de que escribir.. pero.. recorde o si recorde..

 

Diario de Una Pasión - (The Notebook)

 

Esta pelicula del año 2004 es una de mis favoritas, es una de esas peliculas con la tematica trillada a cerca del chico que se enamora de la chica bien.. y esta por su parte es una indecisa.. que termina por aceptar que el amor.. simplemente esta con el...

 

Dirigida por Nick Cassavetes  es una historia que se desenvuelve al rededor de la historia, narrada por el protagonista vista desde la perspectiva del presente, en la que al final nos deja con la idea de que.. el amor es muy fuerte y perdura a traves de los años. Cada que la veo sonrio y casi lloro, me deja pensando en aquello de que .. quiere uno su media naranja.. y ser feliz de por vida..  pero que complicado es toparsela de verdad =(..  inclusive hasta morir juntos.. tomar la decision de estar con esa persona, e inclusive.. de ser feliz.. creo que ser feliz es en parte tomar la decision de serlo..

 

En fin.. la pelicula es buena.. y da para sentarse a verla.. llorar.. y soñar despierto.. un pokito nada mas =)

 

xauu!!Rosa roja

1 comentario:

  1. yo adoro esa peli!! la he visto millones de veces, y sigo llorando cada vez xD no soy del tipo q le gustan estas pelis, pero esta me llego mxo, sueño con llegar a tener alguna vez a un hombre que me kera asi... ah q monito
     
     
    ia me voy
     
    bss y abrss
     
    Shiau.-

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)