octubre 03, 2007

Hagase la luz...

Y una anda divagando por la red.. como siempre y para variar conmigo yyyy me tope con que.. queria ver un poko de mas luz en mi espacio he aqui el resultado.. jajajajajjaja

 

Veamos les cuento el chiste.. de porque rayos.. ammm.. si io ser una loka.. si una loka a la que le agradan toodo tipo de combinaciones me acabo de dar cuenta ^^.. muajajajaja pero además es que.. como le dije a Cecy, aunque parezca que es espacio de niña muaja.. si asi soy io que hacer xD.. jajajajaja es que se ve hermosoo!.. me gusta me gusta xD.. coloritos!.. wiiii!!!!

 

Ayer me entere formalamente de que Momy se va a España con su familia, cosa que me hace muy feliz por ella, pero al mismo tiempo me llena de nostalgia por que ya no será musho lo mismo.. que les puedo decir.. es una gran persona.. yyyy además niña me debes estampas.. jajajaja quero recibir algo tuyo en el correo de mi casa xD.. jajajaj y recibiras las mias xD..  aunado a esto Javier se fue a Nva. York en un viaje flash.. porque tiene que hacer un par de cosas de su familia.. despedida al fin.. me puse nostalgica desde ayer.. =).. que tengan un excelente viaje =).. cuidado con todo xD...

 

En fin, creo que es todo.. ^^ cuidense xD.. nos leemos prontito!! =)

 

aiosin!Rosa roja

1 comentario:

  1. ay silvi gracias otra vez x todo, te prometo mandarte los cromos, espero tu hagas lo mismo =D
    solo vengo de pasada, ya me estan echando ¬¬\'
     
    cdt tkm Shiau.-

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)