octubre 19, 2007

De la onda Coloritos..

Ammm.. ayer que se me ocurrio como para variar conmigo cambiar.. mi nick... alguien me dijo "a mi me gusta el rojo.. ".. déspues un "Eso se ve agringado.. no parece.. rosa" y terminarón con un "te dejas convecer facilmente.. " ejem ejem.. cof cof!.. si a mi también me gusta el rojo.. pero ese no era rojo.. es rosa.. y por ultimo lo deje en rosa pero en otro tono asi que no cambie todo..

 

La onda Coloritos.. El exceso de Coloritos...

 





             яσנσ ..            иαяαиנα ..             αмαяιℓℓσ ..




     

 

νєя∂є  ..                                                     αzυℓ ..

 

 

мσяα∂σ ..                                                  яσѕα ..

               

вℓαи¢σ ..                                                 иєgяσ ..

aiosin!Rosa roja

 

PD: No porque no lo veas quiere decir que no esta.. [suena padre esto ^^]

1 comentario:

  1. nena nena !!! no penseke kausar tanta confusion.. jajaj esta chido la vdd ke me sacaste la risa .. jajajjajaja no me habia reido asi en un buen rato jsajsajsj.. ya tenog ke entrar mas seguido a tu space pa chekar tus loks ideas nenita TQM!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)