octubre 13, 2007

Esta soy yo... (corregido y aumentado)


Post corregido, movido , reescrito, aumentado y reee super reeevisado.. [inche rosa.... no saliaaa!!! ¬¬]

 

Soy una mujer de 24 años.. que esta en proceso de titularse [juro que lo hare.. ], con un muy buen trabajo con mucho futuro... que ama la vida [aunque suelo complicarmela...].. ama a su familia.. adora.. tener amigos.. y sueña demasiado en ocasiones... las burbujas.. son hermosas xD

 

Me encanta salir de noche con mis amigos [aunque no es seguido ¬¬], me gusta tomar cerveza.. amo el tequila [procuro no tomar mucho, mis experiencias bajo la influencia del alcohol no son de las mejores.. =/ ].. fumo de vez en cuando.. pero no me gusta que fumar cuando hay niños..  me gusta mucho bailar.. pero no soporto escuchar la musica sola.. sin poder bailarla cuando hay oportunidad.. sin embargo me encanta encontrar el sentido de una canción...

 

Soy una enamorada de la vida, sencillita.. medio atarantada.. alegre.. y llena de dudas con respecto a la vida...

 

Soy medio loka, analizo demasiado las cosas.. me complico de mas a veces.. soy extremadamente aprehensiva [lo admito.. ]...me gusta sonreir a pesar de sentirme frustrada, enojada o triste... sin embargo si algo no me parece.. soy demasiado explosiva.. y enojona.. tengo un genio de los 15,350 demonios.. soy muy testaruda en ocasiones.. y a pesar de lo que algunos dicen me considero demasiado tonta para algunas cosas.. Cuando cometo un error suelo regañarme demasiado.. soy demasiado perfeccionista [de verdad demasiado ¬¬].. me gusta estandarizar las cosas.. y mantener un orden general.. si algo no me gusta lo digo..  si algo me facina.. suelo emocionarme mucho y obsersionarme hasta que sienta queeeee.. ya no puedo hacer mas [pase a ver el ejemplo 1. Harry Potter]... Me gusta mucho.. terminar lo que comienzo, pero en ocaciones comenzar me cuesta trabajo..

 

Le tengo miedo.. a que llueva muy fuerte.. tengo miedo a morir en este momento.. porque siento que me falta mucho por vivir.. tengo miedo a tener un hijo.. y tengo miedo a quedarme sola..[si, si soy una miedosa xD] además me da panico... tener un gato enfrente ¬¬...

 


Me encanta querer... me gusta mucho abrazar y besar a quien quiero mucho.. me gusta la sensación de un abrazo .. Suelo enamorarme facilmente.. pero cuando lo hago de verdad.. tardo años en sacar a alguien de mi cabeza.. Quiero amar a mi principe azúl..  quien que me quiera por lo que soy y mi cabeza loka y no por como se me ve el pantalon hoy... No soy partiaria del matrimonio.. tampoko de tener hijos..

 

Generalmente soy facil de convencer pero si algo no quiero hacerlo es un No rotundo.. me importa poko por mucho que alguien insista..

 

No me gusta odiar a la gente.. que pereza desperdiciar tiempo y energias en algo asi.. sin embargo soy un poko recorosa.. ademas.. me gusta conocer puntos de vista.. me agrada conocer gente.. [aunque me es complicado ultimamente ¬¬] soy un poko selectiva...

 

Soy demasiado confianzuda.. pero al mismo tiempo se guardar un secreto.. me desagrada la gente hipocrita... no me gusta ver noticias y lloro cuando alguna pelicula.. es muy triste o melancolica.. soy cinefila.. xD

 

Me facinan las cosas de coloritos... el negro solo no me apetece mucho, el blanco.. es color base.. los demás.. son complementos... me gusta mucho escribir [se nota xD??].. y soy una geek ..

 

Soy chaparrita.. y una mujer con musha carne.. jajaja.. me encanta mi cabello y mis ojitos.. xD..  no me gustan mis piernas.. me gusta mi sonrisa.. y soy poko fotogenica..

 

Me siento contenta conmigo misma.. y me gusta lo que es mi vida al día de hoy... soy una mujer un ser humano.. con defectos y virtudes, con cosas buenas y malas.. con altibajos.. pero feliz..

 

aiosin!!Rosa roja

 

PD. Pa'.. te adoro.. =)

PD2. Cecy Gracias.. =)..

PD3. Ann me vole tu comment.. =( me perdonas??

3 comentarios:

  1. Rata no t vueles los coments!!! no ps de ke ia sabes cuando ast\'e kera ahi stoy su merc\'e... xD y ps weno ke weno ke corregiste.. ke weno ke comiences a dar wenos pasos, ke aceptes lo ke eres, ke cambies lo ke te hace mal y te kedes con lo xido de tu vida y ke te hayas cortado el pelo (Dios eskuxo mis rezos) espero el lunes foto de tu wen y xidoulirou corteciio!!
     
    t kere iio la del photoshop
     
    p.d. prometo ke pronto iré a visitart y ese día agarrate

    ResponderEliminar
  2. p.d. xDDDDDD
    p.d. con corte o no de pelo de todos modos te keru
    p.d. kn todo y tus tonterias tmb te keru
    p.d. ia ta weno ps iia me juyo ke aki

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa abrazo doing doing xD
     
    ando por aqui denuevo haber q encuentro. Primero q todo quiero agradecert por la llamada si hubiera sido mas sentimental y me pongo a llorar de la emocion (casi lo logras) gracias Sil fue lindo escucharte la voz (casi fresa) jeje
     
    y ahora t dire q me encanta como eres, eres una chica super especial y siento que te mereces todo lo que tienes, eres una super luchadora y loquita jeje y vas a llegar bien lejos :D
     
    o.O no sabia q fumabas, pero aunque sea de vez en cuando no lo hagas dejalo del todo es dañino y se que lo sabes pero no esta de mas el consejito de alguien q t quiere mucho xD
     
    ya me despido portate bien besitos y t quelo muchoooooooo jejej wiii "no cuenta como spam ;P"

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)