octubre 22, 2007

Quero un Corazón Gitano... ^ ^

Siii!! siii!!.. digan que ya me etrañaban, aceptenlo!.. mis ideas lokas ya hacian falta!.. muajajajaja..
 
Bueno no se.. al menos creo que yo si ya las extrañaba un poko.. por falta de tiempo, animo,  ideas e inspiración creo que.. ammm no habia podido explayarme como siempre xD
 
Ayer vi una pelicula antigua de hace muchos años.. con el amor de mi vida.. Mauricio Garces.. [amm a los que no son mexicanos.. lo siento investiguen jajajaja].. bueno ia.. io no sabia el nombre real de la pelicula yo la habia bautizado con el nombre de "Corazón Gitano".. porque eso es lo que dice la canción del soundtrack.. o bien la canción de fondo en aquel entonces no se si les llamaban asi.. pero ahora descubri que es "Mi Corazón es un Gitano".. en fin.. como sea la canción es de quien menos me imagine Lupita D'alessio ¬¬`.. la mujer no me cae.. muy bien pero ps la canta ella y si que le cambio la voz.. ^^... asi pues la pelicula habla un poko mucho y un chorro de la tematica de la canción.. "Mi pobre corazón sufrió una pena muy grande muy grande.. ".. si las penas del corazón el tipo sufrio demasiado con lo que ella le hizo.. ja!.. como a todos.. pero esta si me cayo mal!!!!.... "Hagamos de la vida un derroche y vamonos al mundo los dos.. y mi crozacon gitano por fin se volvio" o sii!.. que sera convertir al corazón en gitano???.. será o una de dos.. convertirlo en un amante de todo cuanto podamos.. o bien amar a una sola persona.. pero al protagonista de la pelicula.. le dio por convertirlo en un Gitano.. para no sufrir mas..
 
Io quero que mi corazon sea un gitano.. "yy su carcel rompio igual que un gitano vivio..tal vez hallara un día un amor de verdad y entonces no se dentendra.. y se quedará quizas.. y se quedara quizasss.. "
 
Bueno me gente me despido, si pueden veanla.. la peli me parte en dos.. y shoro musho xD.. no lo puse a modo de recomendación porque dudo que podamos encontrarla en el puesto de peliculas shafas.. xD..
 
aiosin!! Rosa roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)