octubre 17, 2007

Status.. Nivel de divagación 3/10.. =)


".. Un@ amig@..

 

Un@ amig@ es la persona... que por un lado piensa y comparte ideas contigo, pero al mismo tiempo es alguien que tiene algunas diferencias para complementar la amistad.. para tener un buen debate contigo o darte un zape o por el otro lado.. mentar madres...

 

Un@ amig@ es una persona capaz de soportar y de conocer tus peores lados.. tus peores lokuras... tus peores miedos.. y sin importar como ni de que manera siempre tiene la manera precisa de decirte las cosas...

 

Un@ amig@ es una persona que por muy lejos que este.. logra hacer que sientas que esta sentado a tu lado..

 

Un@ amig@ es una persona que sabe, sufre y siente lo que sientes, sabes y sufres tu...

 

Un@ amigo@ es la familia que nos permitimos elegir...

 

Un@ amig@ es una persona lista y preparada para escucharte...

 

Un@ amig@ lo es.. por los lazos invisbles que logras formar con el/ella..."

 haaaaaaaaaaaaaaa... si si.. divagación haaaaaa siii!!!! xD... jejejejeejjeje

 

aiosin!!Rosa roja

1 comentario:

  1. Volviendo a comentar ^^ jajaja vaya que si la divagacion es asi en grado 3, ya quiero ver el de grado 10, me gusta lo que has escrito de la amistad, aunque a mi lo que me obsequian seguido son zapes xD ¿me los merecere? creo que si, jajaja pero ni modo la amistad viene con zapes incluidos, vaya que si me gusta obsequiarlos tambien
     
    hasta pronto

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)