octubre 08, 2007

Nivel de Melancolia 2/10 =)...



"...  Te Quiero

      Siii!.. te quiero.. te quiero.. y no me importa lo que los demás piensen..

 

     Te Quiero por lo que me das, por las alegrias que me provocas.. por la sonrisa que me dibujas.. cuando te veo llegar..

 

    Te Quiero.. por la manera en que logras hacerme sentir especial.. por la manera en que logras hacerme sentir feliz.. por la manera en que me haces soñar..

 

    Te Quiero porque compartimos ideas, porque logramos unirnos en uno, porque compartimos limites.. alcances.. metas y sueños..

 

    Te Quiero.. porque aun siendo lo que soy y siendo lo que eres.. estando juntos.. somos simplemente perfectos el uno para el otro.. "

 

Tenía que escribirlo..

 

aiosin!!Rosa roja

1 comentario:

  1. lo mas lindo que hay es querer sin importar lo q piensen los demas =D
    asi q mi apoyo con lo q pusiste aki
     
    tkm xtate bn
    nos vemos pronto
     
    weno nos leemos...
     
    Shiau.-

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)