marzo 09, 2009

Carta a... Un "desconocido"

Para fines explicativos, llamaremos al desconocido: "Armando"...

Hola Armando,

Cuando me llamaste, me parecio inaudito, ¿Cómo una persona podría buscarme de esa manera?... ¿Cómo pasados apenas unos días pudiere sentir tal simpatia por mi?, digo no soy la octava maravilla, por el contrario soy bastante común..

No lo supe, o no quise saberlo en ese momento... solo me sentí halagada y sinceramente, bastante atraida... A estas alturas ya no se si es de verdad o si fue simplemente el flashaso.. porque a veces cuando terminabamos discutiendo me doy cuenta de que tenemos menos en común de lo que yo deseará.

Contrario a muchas otras situaciones, en las que no paraba de comparar a los demás con uno que otro prototipo, contigo es inutil, no puedo, eres demasiado original o relamente demasiado hijo de puta, que se yo...

Me di cuenta entonces, de que lo que realmente te atraia era mi trasero; ese del que siempre me sentía exageradamente orgullosa... me sorprendió entonces saber que mi cuerpo no estaba tan mal como yo pensaba; tus comentarios, tus miradas llenas de lujuria, me hacian sentirme halaga pero por el otro lado, un poco timida y acosada.

Siguieron pasando los días, y comprendí más y más, lo que con tanto ahinco me negabas, me gritabas y me repetias constantemente, que más da a estas alturas no??? Porque como buen patan... te diste la vuelta... y me dejaste ahi plantada a la puerta de mi casa.. obvio no sin antes unas buenas frases de alta categoría que me han enseñado un par de argentinos que conozco.

Generalmente cuando algo me pasa, que sobrepase los limites de mi fortaleza, procuro sentirme triste... pero contigo no, generalmente me siento deprimida, contigo es como un sentimiento de lastima y de profundo desasociego.

Que porque se dierón asi las cosas, creo que no lo se.. en parte y como dicen por ahi fuera de buscar culpables fueron responsables.. y aunque me dijiste con todas sus letras que la "CULPA" fue 100% mía.. solo se que... ya no estas, y que en el fondo, me siento profundamente agradecida.. de que asi sea.

Siempre he dicho.. un "Que dios te bendiga".. a tí puedo decirte que ojala, la vida no te cobre tan caro.. las acciones que haces en tu actitud de hombre de mundo.

Atentamente.
Valeria.

1 comentario:

  1. Lo único bueno del post, es que aprendiste una lección importante, y espero que estas situaciones no se repitan, tranquila, todo pasa por algo en la vida, así que ya no te alfijas :) saludos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)