marzo 28, 2009

Moral, Costumbres, Educación, Principios(?)

- Si yo lo deseo y tú también, ¿Porqué te niegas?
- Maldita moral...
- ¿Podrías dejar de lado la moral por un momento?

Y ella se dejo llevar... él.. le sonrio... y se fundierón en uno...

Cuando eso pasa, ¿Donde quedan la "moral" y las "buenas costumbres"?, ¿Donde quedan los "principios" y la "educación"? ...

Maldita sociedad de mierda, que nos llena la cabeza de ideas... en general creo yo hay cosas buenas, si quieres hacerlo lo haces o no??? con la resposabilidad y las precauciones pertinentes.

Tomando en cuenta que eres una persona libre, y que lo haces por que se te pega la gana, que más da lo demás??? no dejar pasar un buen rato solo por la moral???

Ser responsable y hacerlo con respeto a ti mismo y a la otra persona, deberia ser algo que se hace con gusto y no pensando en que estas quebrantando tu "moral"...

Evidentemente queda en manos de cada persona hasta que punto hace o deja de hacer, hasta que punto piensa y se recrimina solo, pero ¿Que es la moral? Es aquella que te limita y te hace sentir mal, o es aquella que te ayuda a tomar decisiones correctas en momentos precisos, para tu vida diaria.

¿Que moral es la que se "debe" aplicar? Es decir, si quiero lo hago, mañana voy a sentirme mal porque algo lo hice, o pensaré en que parte de mi moral, es asi, y simplemente lo dejo pasar, porque no le veo el problema...

Moral, Costumbres, Educación, Principios, si algún día los rompes, ¿Esta mal?... por que final de cuentas, en la diversidad esta el gusto, que no???

1 comentario:

  1. Cual es lo anterior a part b??

    Partaaaaayyyyy!!!!!

    :D:D:D Si a divertirse!!

    Aunque a mi ya me toca divertirme con la misma por mucho tiempo :D:D

    See ya Silv

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)