marzo 26, 2009

Dejame ir...

Hoy conocí a un tipo por azares del destino; tipico tema el de los amorios y corazones rotos.. que se yo..

La frase memorable de la conversación con el fue: "Le pedí que me dejara ir, y que me dejara caerme, porque entre más me levantaba más alto estaba y más fuerte iba a ser el golpe" algo así, no son las palabras textuales, pero si lo que me dijo en escencia.. y que razón tiene...

Dicen por ahi que siempre debes aprender algo de las personas que conoces, a veces es complicado, pero otras tantas fuera de lo que signifique.. si aprendes.. y se te queda marcado.

Independientemente de aprender o no ... esa frase me quedo muy presente, porque repito, tiene razón... le pidió con el corazón en la mano que lo dejara ir, que lo dejara caerse, ¿Cuántas veces somos capaces de ver realmente nuestro bienestar pensando además en la otra persona?, el me dijo que a pesar de que la queria, al final, se estaba lastimando y no quería eso ni para el ni para ella.. wow! que valiente, y que pantalones.

"Dejame ir"... dos palabras tan llenas de significado, tan llenas de valor, que como cuesta decirlas, y sinceramente, entenderlas. ¿Y tú, serías capaz de decir algo asi?

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)