marzo 29, 2009

El Sentimiento Potter...

De los años que llevo leyendo Harry Potter... no me he arrepentido de nada, por el contrario siento que he aprendido inumerables cosas.. además he conocido miles más.. y he conseguido muchas otras...

Hace pocos días platicaba con un amigo que recién conoci; le comentaba la historia de Pattu, mi arpia preferida y pendeja de titulo completa.. se ha convertido en una de mis más grandes amigas, entrañable, de esas que te hacen reir hasta cuando más encabronada andas, igual es de las que más me sacan de mis casillas en ocasiones.. el caso es que.. ya tiene buen rato que la conozco.. pff! de mis Desperate Witches ni se diga.. entre Cecy, Momy (maldita me has abandonado mucho a últimas fechas ¬¬), o Ary.. caray no se que más podría decirse... de Mery o de Natty.. que se yo..

El punto es que a la par del tiempo, esto se ha convertido en un modo de vida, desde el hecho de tener que levantarme temprano los sabados para poder jugar o arbitrar quidditch comodamente, o el hecho de andar al pendiente en cuanto a reclamos se refiere, incluso en mi caso tener que acomodar mis horarios a dedicar minimo una o dos horas a programar la página, seguido de esto, el hecho de extrañar a mi gente en el messenger, cuando por alguna extraña razón, llamese escuela o trabajo no se conectan.. o no he podido hablar con ellos.. se siente y mucho la diferencia.. ese sentimiento de tener lejos gente que muchas veces te llena más de lo que una persona de carne y hueso te puede.

Hoy platikaba de nueva cuenta con este amigo, le platikaba que me tuve que conectar el sabado desde un cafe internet porque teníamos partido.. y no quedo más opcion que buscar una máquina decente para jugar.. el solo dijo: "Sales de tu casa para eso, ¿Caer en lo mismo, otra vez, internet...?" jo! le tuve que explicar que era, el caso es que para mi es algo común, es algo ya parte de mi vida, platikar con Pato, putear a los hombres con Nattu, joder a Patty, reirme de vanalidades con Cecy.. o zapear a Curco xDDD..

Hay que hacer de todo evidentemente, porque digo, desde el cafecito o el smoothy, o el clamato o la cerveza.. jo! de todo en pila sobre la cantidad impresionante de cosas que hay que aprender en esta vida..

Programar, Publicar, Aprender, Leer... Hacer...

Amo mi vida... y soy feliz con ella, aunque sean pocos quienes lo entienden.. y muchos los que simplemente, me llaman loka... por tener tan dentro este al que yo llamo, El sentimiento Potter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)