marzo 23, 2009

Miradas que matan...

Lo vi.. me saltó el estomago y el corazón... sonrei... no iba a dejar que se viera que me ponia nerviosa.. sin embargo sentí la quemazón en las orejas, demonios!! me habia sonrojado...

Camine tranquila, llevaba de lado a la niña, era la mejor forma de reirme sin que se notara que algo me esta saltando por dentro...

Me sente... no busque una silla más adelante, después de todo.. no quería (= quería verlo, estar cerca de la puerta me convendría, de lejos empece a recorrer el pasillo.. pero cual ha sido mi sorpresa.. O= me miro, esas miradas que piden a gritos algo, de esas que parece no quieres parpadear con tal de que no se pierda nada.. de que ese instante no termine... pasaron 5 minutos, seguia el intento sonrisa con la mirada... lo que se pide a gritos, lo que se expresa con los ojos de ello que viene de los latidos del corazón...

¿Porque me llena solo el verlo? que idiotez... ¿Porque me miraba de esa manera? mayor estupidez aún... ¿Que es lo que quiero? maldita contradicción... maldito suplicio... ¿Qué es lo que quiere el? no me quiero responder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)