marzo 23, 2009

La Envidia

El fin de semana platikaba con una de mis amigas por msn, Ann (= , hace poco que nos volvemos a cruzar, la muy maldita me habia dejado muy abandonada...

Lo más reelevante de esa conversación fue "La Envidia".. [canción macabra de fondo xDD] naaa! ella me comento que tiene una amiga en la facultad que es la más "completa" que conoce O.o' ... que pareciera tiene todo, que provoco la envidia de tooodas sus compañeras.. porque??? veamos: Tiene un super cerebro, tiene dinero =O, habla varios idiomas, ha viajado muchisimo, es buena onda, y no es feaa por el contrario, y para terminar el paquete tiene un super novio xDDD no la octava maravilla, pero si es alguien que la respeta y la quiere. De repente y para calmar a la mensa de Ann le dije que se calmaba o le daba un zape xDDDD mentira u.u; le comentaba que quizas si tenía todo en apariencia y lo que muchas de nosotras a esa edad querríamos [Ann tiene la fantabulosa cantidad de 18 años o 17 O.o' algo asi xDDD] como sea es evidente que quisieras tener de todo un poco, y ahi me puse a filosofar u.u [que raro ._.''] y le dije que no se pusiera asi que pensará en que no se puede tener todo en la vida, y que no sabia a ciencia cierta que era lo que pasaba en su casa o si de alguna manera... sus papas le daban todo lo material por lo emocional, que se yo.. es muy extraño en cierta medida que sientas que estas completa, es naturaleza del ser humano, jamás!! estas conforme.. y quizás ella no lo note, o no se sienta conforme; quizás por otro lado, la que intenta encontrar algo que no este "completo" en ella soy yo.. no lo se..

En alguna ocasión me sentí asi, completa.. tan llena de todo, y creo yo que todos lo hemos sentido al menos en algún momento de nuestras vidas, porque si no =O creo que no tendríamos los animos de hacer o no hacer algo; Ann me dijo que no se traumaba que simplemente la tomaba como modelo a seguir.. y creo que es buena idea, solo le pedí que por favor no se comparará del todo y que se calmara.. de sentir envidia, que no era un buen sentimiento.. o si? O.o'

Que se yo, de repente por un lapso de que? 10 segundos.. quizás menos, me sentí rara, sentí que realmente la chica lo tiene todo, pero entonces levante la mirada y vi a mi alrededor.. ¿Qué me falta para ser féliz y ser "completa"?... Solo es cuestión de analizar y .. saber que todos tenemos un gran tesoro guardado en el corazón... y una vida que poder acomodar para lograrlo...

Me fui (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)