marzo 03, 2009

El Rey Leon

La vi ayer de nuevo... después de años de haberla visto... me dio un sentimiento que no se imaginan... creo que son pocos los que pueden decir que no la han visto, y será por mera flojera..

La historia del Leoncito Simba que huye del dolor de saber que mató a su padre, y el mismo que se encuetra a sí mismo para seguir su lugar en el ciclo de la vida.. pff!!! inclusive se topa con un par de irreverentes tontos xDDDD con un "Jacuna Matata".. dios, fue regresar a mis inicios.. a mis sueños, regresar a lo que pensaba a la sensación de saber que la vida tiene un porque.. cuak! creo que habia olvidado.. como se expresaba...

Sonará cursi lo se y creo que realmente no me importa xDDDDD soy una sentimiental ya lo sabeen XDDDD y el caso es que sinceramente... es una pelicula de 10... La tuve hace tiempo en formato BETA xDDD hasta vieja me siento de pensarlo, y ayer por fin consegui la edición especial .. y la disfrute como nunca, recuerdo que en la parte en que Skar mata a Mufasa, le adelantaba, me dolia mucho ver ese pedazo.. ahora soy más valiente(A) pero igual da sentimiento.

Disney tiene todo un grupo de diseñadores y de genios, en esta área, y a la fecha y por muchos años más .. me tendrán de fan número uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)