agosto 04, 2010

El facebook te pone en evidencia...

Hace unos días, por una diferencia.. bah! por una pendejada mía de no leer bien, tuve un pequeño "roce" con uno de mis amigos..

El caso es que hable con otra de mis amigas.. y llegamos a la conclusión de que.. "EL FACEBOOK TE PONE EN EVIDENCIA"... si, así de simple, la cosa es que si eso pasa es porque nosotros lo dejamos.. la cuentita esa, es un poco adictiva, ya nada más andas esperando a ver quien edita o publica algo, personalmente me he reprimido mucho últimamente, pero caí en el vicio de tener como "amigos" a mucha gente de esa que la neta no dan ganas que se entere de ciertas cosas, y por otro lado cuando publico algo de plano me doy cuenta que no es tan  "simple" si no hasta que pasa un rato, y digo: "diablos.. lo va a leer.. ". Menos mal y no tengo a ninguno de mis alumnos ahí, un par de compañeros de trabajos anteriores pero nada más.. que si no, pobre de mi reputación.

Por otro lado la cosa esa tiene como muchos rollos de privacidad, que bien pudieren sacar de apuro, pero en mi caso con 200 y algo amigos, cero ganas de editar algo para algunos.. así que se chingan y leen lo que sale de mi pinche cabeza loca..

A que va esto.. a que a últimos días, la iluminación llego a mi cabeza.. jajajajaj (si otra vez xD) y la neta me da por soltar las cosas como vienen, me hace sentir bien de una o de otra manera.. Si, SOY UNA HIJA DE LA CHINGADA!? y que =) .. y la de hoy, es admitir por fin que SOY UN MALDITO ERMITAÑO (tengo duda de saber si existe el femenino de ese adjetivo.. ermitaña???) bueno eso.. y es que se me había ocurrido publicarlo en el Facebook, y dije.. o diablos, eso es cosa de mi blog.. este bendito espacio que siento tan mio.. soy una amante a escribir (aunque quería hacer un Vlog, me rindo ante la delicia de las letras.. ) así que dije, nel! es de mi blog.. y aquí estoy.. antes de evidenciar más en esa cosa.. (porque me caga que muchos leen y no comentan, igual que aquí!! >.<) pues.. aquí esta..


A veces cuando se que no hay nadie o cuando de plano, ando queriendo escribir, me respondo sola, notese que son solo comentarios míos.. después.. verán, le pase un Vlog a Pako (NO porque quisiera que le gustara, sino simplemente por pasárselo, digo andaba de ocioso)..

- No me gusta..
- ni modo..
- No me gusta, me da hueva..
- cero que ver..
- Pero el otro si, solo el de los celos..
- Ni pedo, a mi si me gusta punto..

Que!?? me porte mal, lo siento.. no me interesa..

- A veces me das miedo.. pero me caes bien ..
- Últimamente ni eso me aflije..

Es malo??? Pako era en gran medida uno de mis mejores amigos, pero siento que ha cambiado tanto (o seré yo??) no lo se, la cosa es que.. ahora me siento más lejos aún.. y lo acepto, me considero un verdadero ermitaño.. me siento tan a gusto estando sola.. a veces me pregunto.. si la voz se perdería si dejaras de hablar..

Lo último y que tiene mi cerebro trabajando a mil, MALDITA TESIS HIJA DE PUTA!!! =D y MALDITAS DEUDAS!!! >.<

Alguien sabe como se le vende el alma al diablo por dinero?? Nel que miedo =S

me fuí ;)

2 comentarios:

  1. pues me tope tu blog entrando desde foros del web, la verdad interesante forma de pensar tienes, bastante filosofica =)
    nos vemos por el foro en algun momento

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. juaz!!! que se dice? gracias??? jajajajaja no pues.. Gracias xD

    ahí nos leeremos, porque no idea de quien seas xD o eres hidek1 o eres netovs, porque de ambos me llegaron las invitaciones.. so.. tks again for read ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)