agosto 18, 2010

Mis uñas verdes

Tenía ganas de escribir de un tema "importante", "relevante" que cause "movimiento de ideas" o "remordimiento de conciencia", pero la verdad es que no me llegaban ideas :D

Me dispuse a comentar con mis contactos del msn, ni animos de escribir la tesis.. (ajá!!! y luego te quejas..) si bueno.. ya trabaje todo el día ¬¬', bueno menos cuando me puse a hacer el código más bizarro de mi vida para convertir un número a romano.. a no me creen?? pues después se los paso, na' más dejen que lo vean los demás (A) jajajajaaj <--- A esto se le conoce como divagación Silvanhesca Valeriana xDDDD

En fin, hice una encuesta B-) y me dijeron.. que hablara del SIDA =O o de la contaminación o de.. mi cumple u.u' pero eso como para seguir con la tradición sera en unos días (A) me vuelvo cada día más viejaaaa!!! jajajajajaj

El caso es que hay tantas cosas de que hablar.. pfff!!! el derrame de petroleo, la cantidad agobiante de lluvias de los últimos días.. el rompimiento de parte de un iceberg en no se donde.. bueh! hasta del rechazo de EU a la basura informática.. re traumada yo con el tema de la Ecología, pero es que creo que si deberíamos estar todos pendientes de ello..

Vivimos aquí!!!! nisiquiera es la casa, porque la casa esta sobre la tierra.. unas más grandes otras más pequeñas, pero todas estan en el mismo lugar.. LA TIERRA!!! esa, cuyo equilibrio es más constante y mejor que cualquiera que pudiéremos inventar los humanos.. a esa, a la que le debemos tanto.. ¿Porque somos tan inconscientes? He visto con tristeza, gente por la calle sin el más mínimo remordimiento por su basura... no somos conscientes del uso de platos, vasos desechables.. solo nos preocupamos por consumir.. ¿Cuantos realmente nos hemos puesto la pilas para.. no se.. plantar un árbol?

Nos hemos puesto a pensar, que pasaría si algún día el agua, TODA el agua estuviera sucia, o no fuera posible consumirla salvo por el uso de químicos que a la larga terminarían por jodernos??? Es extremista claro que si, pero no es justo pensar que porque para eso faltan años, nos cerremos de ojos.. porque no somos los únicos viviendo aquí..

Caray, el tema me pone como energúmena u.u sorry :D creo que al final, si escribí de algo medianamente interesante ;)

Cuídense!! Besos!! ^^

Edito: El titulo era más que nada porque me pinte las uñas de verde, y me encanta =D o sease, quería hablar de eso pero me salió mi trauma por la naturaleza.. hay es tan hermosa, estoy enamorada de ella ;) <--- más divagación jajajajaja ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)