agosto 20, 2010

ESTOY HARTA!

Estoy harta.. de escuchar.. "pero si tu eres buena".. "pero si tu eras ñoña.. ".. "pero si tu eras inteligente".. "pero entonces no eras tan buena como decías.. ".. "pero fulanito pasó tu porque no?".. "pero que te paso, tu no eras así??"..

Estoy hasta la puta madre, y saben que!?? me vale un soberano pito!.. no nunca fui algo así, solo recuerden quien me puso ese pendejo titulillo, jamás.. jamás en mi vida e alardeado, jamás.. jamás en mi corta existencia me he llenado la boca en decir nada.. porque no lo soy, porque se que siempre hay y habrá alguien mejor que yo..

Y pensándolo un poco, quizás ese fue mi puto problema.. jamás aceptar quien soy y lo que valgo.. estoy harta.. y para la próxima que alguien se atreva a hacer algún comentario de ese estilo, lo voy a mandar a CHINGAR A SU MADRE con todas sus PUTAS letras..

En esta entrada no se permiten comentarios.. ni se atrevan en ponerlos.. NO ME DA LA GANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)