agosto 15, 2010

Mi hermano se va de servicio social..

Todos los pocos o alguno que pase por aquí saben mi super trauma de hace años por no titularme y sentirme la mujer más mediocre de este mundo..

Lo siento lo tengo que escupir, tengo que soltarlo, es algo que me esta jodiendo las ideas, algo que me lastima y que de verdad me hiere..

El mi hermano, este año termina por fin el internado, y el año que viene prácticamente se va de la casa porque tiene que ir a hacer el servicio social, eso implica si bien nos va, verlo cada semana, o no verlo hasta dentro de un año..

¿Esta logrando él, lo que yo tanto añoro? ¿Qué es este maldito nudo que siento en las manos que no me deja terminar de hacer lo que quiero? ¿Porque me siento tan estúpidamente mediocre? ¿Es real este auto concepto mio?

Para el año próximo, para estos días, para mañana, para hoy, para este momento, ya no me quiero sentir así, tengo que encontrar la vacuna para este sentimiento tan pendejo que siento encima..

Como para variar con mis "aficiones" he andado al pendiente en Foros del Web todos saben que es una de las comunidades de habla hispana para desarrollo web, más grandes que hay en la red.. la verdad es que he sentido que la polilla empieza a resbalar de mis manos.. hay cosas que yo se, pero que la falta de práctica logró que se borrara de mi cabezota loca.. y espero que por fin las ideas regresen a donde deben..

La semana pasada además, anduve como mugrosa loca programando un modulo para la Uni.. y la verdad es que me sentí SUPER! me fascino, me enamore de mis líneas de código y ame como nunca mis formularios..

Deseo de verdad, dejar de sentirme así, así como logre dejar de sentirme fea, voy a hacer todo lo posible para dejar de sentirme mediocre..

4 comentarios:

  1. You can not always get what you want.
    But in your case I think does not apply this situation, maybe you have some problems in the way to get your degree, but you finished your studies and also you have a job, maybe is only matter of time.
    And I saw your pic and you are very nice, I like so much your smile.

    Best Regards.

    ResponderEliminar
  2. hi!

    i have a quiestion, if you read this in spanish, How is it that you write in English??

    who are you???

    PS... tks! for the comment about my smile ;)

    ResponderEliminar
  3. Ja.
    You are right, i am from Mexico as you, but only i am a reader and sometimes i express better my ideas in english that in spanish.
    Do not worry.
    And who am I?, also do not worry about it, think that may be i could a different person according the occasion, may be some person that you have not seen and you would like to see him or her.

    ResponderEliminar
  4. I do not like the hints .. if you have something to say just say..

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)