agosto 20, 2010

Sueños

Es la primera vez que escribo una entrada por la mañana.. generalmente son recuentos del día o de ideas.. o que se yo..

Pero hoy amanecí con una sonrisa en la cara.. cuantas veces lo que soñamos es tan lindo que deseamos que sea verdad?.. cuantas veces nos sentimos cobijados por la idea y añoramos no despertar? sientes como si estuvieras viviendo en carne viva, a veces son demasiado reales, las cosas son demasiado exactas, los detalles son demasiados.. y cuando abres los ojos, quizás la lagrima se asoma porque simplemente fue un sueño...

Ayer me paso lo contrario, desperté sobresaltada, la angustia me provoco latir el corazón a 100 por hora.. sigo preguntándome quien era la chica que iba conmigo... tengo idea, pero no estoy completamente segura.. di gracias a Dios porque solo hubiere sido un sueño..

Lo que me asusta y también me ilusiona... es que muchas veces lo que sueño se hace realidad, (suena a frase trillada) pero así es.. son escenas, momentos flashazos! es como el segundo exacto en que tomo una libreta o volteo a mirar una flor, el segundo preciso en que alguien va a sonreír o va a tomar algo.. no son episodios completos de un día o una hora, nisiquiera llegan a un minuto.. pero pasan xD la más reciente y de la que más me acuerdo, fue que ya conocía la casa de una de mis amigas, porque ya había estado ahí ;)

Para el caso de hoy, desearía que así fuera.. o no se.. fue bonito.. también esta la cosa en que me pongo a pensar que es tanto lo sufre o anhela nuestro subconsciente.. o el alma?? =O que nuestra mente vuela.. y genera esas imágenes aleatorias xD o no tanto..  investigaré ... científicamente lo que significa soñar.. jojo!

En fin, me voy.. tengo demasiadas cosas que hacer hoy, y no se si me de tiempo.. besitos, buen día ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)