agosto 29, 2010

Lenguaje Corporal

Ella una mujer bonita, vestida con un bello vestido negro entallado, una bolsa pequeña a juego, maquillaje discreto y cabello recogido.. El galantemente arreglado con un traje gris y camisa casual, sin corbata.. pulcramente peinado sin una pisca de barba..

Una mirada complice.. sonrisas entre dientes.. caminar despacio.. insinuaciones..el cuerpo responde casi automáticamente..

Llegan a donde tienen que llegar.. él abre la puerta.. ella.. se da su lugar.. camina contoneándose, el no puede evitar posar la mirada sobre sus caderas.. el vestido ceñido al cuerpo deja ver mucho y la imaginación vuela.. cierra.. y ella aguarda.. respira despacio.. pensando en la ropa interior que eligió para la noche..

El camina tranquilo, seguro, llega al volante.. sonríe.. maneja por unos minutos.. eternidad tal vez??

Llegan al lugar.. las miradas ansiosas.. las manos se rozan... el abre galantemente la puerta.. el aguarda.. comienzan los nervios.. al bajar no puede evitar se noten sus muslos bien marcados.. a el comienzan a sudarle las manos..

Llegan a la puerta.. no han mencionado palabra alguna.. el encuentro fue planeado hace semanas.. la ansiedad empieza a hacerse presente..

El la toma por la cintura.. la besa tiernamente.. entran y cierran la puerta.. lo demás.. lo demás es historia..

El cuerpo, bendita herramienta que tenemos para poder expresar lo que deseamos, vergüenza, temor, miedo, alegría, felicidad, miles de átomos unidos a una sola pieza.. que nos puede dar la más grande explosión de sensaciones o el más temido dolor..

Cuídense.. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)